“POR UN ECUADOR SOBERANO”
Lema con el que apela a la complicidad de los ciudadanos.
Se desea que los ciudadanos por encima de todo, destaquen su valor de transformación y avance.
El máximo poder o autoridad sobre los demás, que deseamos alcanzar como país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario